PRESENTACION

La Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios (AADIP) se complace en anunciar el XI Congreso Argentino de Ingeniería Portuaria que se desarrollará en la Modalidad a Distancia del 07 al 10 de septiembre de 2020 por medio de la utilización de la plataforma Zoom.

Al igual que en las anteriores ediciones, se contará con la presencia de expertos nacionales y de otras partes del mundo para intercambiar las mejores prácticas en el campo del transporte fluvial, puertos, costas, medio ambiente y gestión de hidrovías. El evento incluirá cuatro 4 días de sesiones técnicas online y será una gran oportunidad para compartir experiencias con reconocidos especialistas en puertos y vías navegables. Dentro del programa definido, está prevista la realización de Conferencias Magistrales a cargo de reconocidos expertos, entre las cuales se destaca la participación del actual Presidente de PIANC Internacional, el Ingeniero Francisco Esteban Lefler.

Presentación de los resúmenes

Invitamos a participar activamente, a todos los profesionales que deseen enviar los resúmenes de sus propuestas de trabajo hasta el 30/04/2020

Fechas límite:

  • Recepción de resúmenes (abstracts): 30/04/2020
  • Aprobación de Abstracts, comunicación y solicitud de trabajo definitivo: 22/05/2020
  • Fecha límite de recepción de Papers y confirmación de asistencia. 20/07/2020
  • Aprobación de trabajos 21/08/2020

Premio para Jóvenes Profesionales

Durante el Acto de Cierre del XI Congreso Argentino de Ingeniería Portuaria, se entregará un premio al mejor trabajo presentado por un profesional menor de 35 años .

El premio consiste en 2 años de membresía PIANC y apoyo económico para participar de la 8th PIANC YP Com Biennal Technical Visit.

aadip_congreso20202
aadip_congreso20201